viernes, abril 19, 2024
Policiales

San Juan: prendió fuego a la madre porque no le quiso dar plata

 

Se trata de Liliana Loyola, de 64 años, quien fue víctima de un brutal ataque por parte de su hijo, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Aramburu, en la capital sanjuanina. La mujer se encuentra internada en el hospital Marcial Quiroga en gravísimo estado ya que fue incinerada por su hijo, Juan Eduardo Echegaray, de 27 años.

Según el relato de un familiar, el muchacho posee un perfil psicópata, cuenta con un frondoso prontuario de más de 20 causas y al menos 6 ingresos al Servicio Penitenciario Provincial. Según la fuente consultada, Echegaray se enfureció cuando le pidió dinero a su madre y ella no le quiso dar.

Ante la negación al pedido de dinero, el joven se enojó y terminó incendiando a su propia madre. Este ataque ocurrió el pasado 29 de noviembre. El malviviente escapó de su casa desde ese día. Policías ya realizaron un allanamiento en el hogar del Aramburu y no lograron dar con el sujeto, que se encuentra prófugo.

El familiar consultado expresó que Echegaray, hijo adoptivo de la víctima, la sometía a fuertes golpizas a su mamá por dinero.

“Los ataques de este sujeto tienen larga data, ella trabajaba en el Juzgado de Menores y solía caer a trabajar con golpes en su cara y ella -por Liliana- siempre lo encubría porque prefería sufrir esos tormentos que verlo otra vez detenido en el Penal de Chimbas”, contó el familiar, quien prefirió no dar su identidad, a Tiempo de San Juan.

En el hecho se encuentra interviniendo personal policial de la Comisaría 27ª, de la sección Homicidios de la Central de Policía y del Grupo GERAS. El hombre que incendió a su mamá es intensamente buscado por los pesquisas.

“Tiene varios recovecos en distintas zonas de Chimbas, seguro por ahí debe andar”, concluyó el familiar. (Tiempo de San Juan)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *