San Lorenzo perdió con Newell’s en Rosario y dejó pasar la chance de ser líder de la Liga Profesional

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Newell’s en su visita al estadio Marcelo Bielsa en el marco de la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de recuperar el liderazgo del campeonato que ahora tiene a River en el primer lugar con 18 puntos.

Con el único tanto de Jorge Recalde, Newell’s sigue invicto jugando como local en lo que va del torneo -cuatro victorias consecutivas- y se puso a cuatro puntos de River en la lucha por el título.

Por su parte, el “Ciclón” se quedó en 16 unidades y cosechó su segunda derrota en el certamen.

La “Lepra” le hizo pasar un mal trago a San Lorenzo durante gran parte de la primera mitad, con muchos quites en la mitad de la cancha y la velocidad de sus volantes para lanzarse al ataque. Augusto Batalla fue la figura del “Ciclón” con una tapada excelente y al ser protagonista dentro del área, pero el planteo de Ruben Darío Insua no le acompañó.

Ya con la salida de Ezequiel Cerutti para mover a Jalil Elías al mediocampo, San Lorenzo cambió y atacó más, teniendo más espacios por parte de Newell’s pero sin ser peligroso y decisivo en los últimos metros, quedando Adam Bareiro muy solo por momentos.

En pleno momento de Newell’s en el partido, con un San Lorenzo muy perdido en el campo, el juvenil Jeremías Pérez Tica le tiró un centro espectacular al paraguayo Recalde, quien la conectó en el aire y metió el 1 a 0 ante la salida de Batalla y la floja respuesta de la defensa del “Ciclón”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp