lunes, abril 22, 2024
Golazo HD

San Lorenzo venció a Argentinos y extendió su buen momento

 

San Lorenzo cosechó su segundo victoria del verano al vencer por 2-1 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Claudio Biaggio venía de vencer por 3-1 a Defensa y Justicia en Mar del Plata en su primer partido del 2018.

La primera parte tuvo escasas emociones. Ambos equipos salieron a jugar el encuentro con sus habituales titulares por lo que prometían algo más, pero el resultado en la cancha tuvo sabor a poco. “El Ciclón” fue algo más claro en el inicio, pero solo logró generar cierto peligro a través de pelotas paradas.

“El Bicho”, por su parte, tuvo las chances más claras en el cierre de la etapa con una serie de contras que no fueron bien finalizadas.

La carta del gol de San Lorenzo iba a aparecer en el complemento. A los 18′, Nicolás Blandi anticipó a la defensa en el primer palo a la salida de un córner y selló el 1-0 con cabezazo certero. Los dos equipos tuvieron oportunidades para convertir, pero el local iba a hacer gala de su efectividad sobre el cierre para ampliar la cuenta.

El juvenil Franco Moyano realizó una muy buena acción individual: encaró desde la banda izquierda hacia el medio y definió para sellar el 2-0 a los 43′.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *