San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en el clásico

San Lorenzo y Huracán no secsacaron ventajas e igualaron en cero en el clásico más “grande del mundo”, en un cotejo entretenido disputado esta tarde en el estadio “Pedro Bidegain”, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Con este empate, San Lorenzo suma seis unidades en siete cotejos y se aleja de la zona de clasificación, por su parte, Huracán sumó su octavo clásico sin conocer la derrota, además alcanzó los diez puntos, aunque quedó fuera de los puestos clasificatorios.

El comienzo del pleito tuvo un ritmo lento y muy cortado por las constantes faltas que se cometieron entre ambos elencos en un mediocampo que fue el foco principal del primer cuarto de hora.

Recién a los 22 minutos apareció la primer jugada de peligro en el cotejo: Martegani habilitó de gran manera a Ezequiel Cerutti, quien desbordó por el sector derecho y con un remate cruzado exigió al portero de Huracán, Marcos Díaz.

El primer terminó con un nivel de juego no muy atractivo, donde San Lorenzo fue quien propuso más a la hora de jugar e intentar genera juego, por su parte, Huracán fue el reflejo del sacrificio y recuperación del balón.

Ya en el complemento, el “cuervo” salió decidido a quedarse con la victoria y creció dentro del campo de juego de la mano de Braida y Centurión por las bandas y con un Martegani soberbio a la hora de distribuir el juego.

Justamente de la frialdad del juvenil se gestó un contragolpe donde el talentoso volante habilitó al exRacing, quien ingresó solo al área del “globo”, donde sacó un remate cruzado que paso rasante del poste derecho.

San Lorenzo impuso su supremacía en el juego, pero no logró plasmarla pese a las ocasiones que dispuso en los pies de Blandi y Braida. Por su parte, Huracán se replegó y resistió bajo la gran actuación de Díaz.

Con el correr de los minutos, el conjunto visitante, creció dentro del campo de juego y puso en riesgo al local con las ocasiones de Cóccaro y Candia, en las cuales se lució el experimentado arquero Sebastián Torrico.

Pese al dominio de Huracán, sobre el final del cotejo el que se pudo haber quedado con el clásico fue San Lorenzo: Nicolás Blandi capturó un rebote y la picó por arriba del portero que observó como el remate se fue desviado. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp