Sansinena sigue arriba

Sansinena le ganó a Pacífico de Cabildo por 3 a 2 como visitante y se consolidó en la cima del torneo Clausura René Scavarda de la Liga del Sur, que hoy cumplió su sexta fecha con seis encuentros.

El elenco de General Daniel Cerri  comenzado en desventaja por el gol de Juan Colazo. Gonzalo Medrano, Maximiliano Vallejos y Juan Pablo Schefer lo dieron vuelta y sobre el final, descontó Franco Ruiz.

En Punta Alta, Liniers venciò a Sporting por 3 a 1, con goles de Maximiliano Herrero, por dos y un tanto de Iván López. José Mosqueira descontó para el rojinegro.

Bella Vista  venció de local a Huracán 3 a 2, con dos goles de Lucas Martínez y uno de Emiliano Jofré. Maximiliano Iglesias y Sebastián Mardones anotaron para los del Boulevard.

Libertad goleó de visitante a La Armonía  3-0 con goles de Franco Pulgar (2) y Gabriel Jara.

En Ingeniero White, Comercial superò a Olimpo por 2 a 0 con dos anotaciones de Miguel Sanhueza.

Por úlitmo, Rosario volvió a sumar de a tres fuera de Punta Alta y venciò 3 a 2 ante Pacífico, con goles de Iván Mesa, Damián Fernández y Horacio Schumacher. Tomás Onorio, de penal, y Facundo Hernández marcaron para el verde.

Posiciones: Sansinena 14 puntos; Liniers y Bella Vista 11; Libertad y Tiro 10; Villa Mitre 9; Rosario 8; La Armonía 7; Sporting, Pacífico de Cabildo y Comercial 6; Olimpo y San Francisco 5; Huracán 2 y Pacífico 1

Próxima fecha (7°): Rosario-Pacífico de Cabildo; Olimpo-Pacífico; Tiro-Comercial; Huracán-Villa Mitre; Liniers-Bella Vista; Libertad-Sporting y San Francisco-La Armonía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp