“Saqué cosas positivas del partido con Argentinos, pero sabemos que en el Federal va a ser otra historia”

Pese al 0-2 y la eliminación en la primera ronda de la Copa Argentina, el director técnico de Olimpo Carlos Mayor compartió sus sensaciones sobre el estreno oficial del aurinegro en el 2022.

1) Se sacaron cosas positivas ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Estuvimos a la altura en el primer tiempo cuando controlamos bien el partido, aunque en el segundo con la expulsión y los goles nos desdibujamos un poco. Tuvimos chances claras con Blanco y Amarilla donde tranquilamente podríamos haber abierto el marcador.

2) Estamos bien para el inicio del torneo. Se hizo una buena pretemporada, se quedó una base del año pasado y los refuerzos se unieron al grupo rápido. Sabemos lo que se viene, pero tenemos un buen grupo para pelear el torneo. A los refuerzos los ví bien y Guille claramente está en un gran momento.

3) Bellone, Ramírez y Blanco aprobaron el examen de ayer como el resto de los que fueron titulares. Era un desafío en todo sentido. El Federal A es otra historia y sabemos que la Copa ya pasó. Vamos a canchas difíciles con rivales muy duros. Por eso, insistimos en tener un plantel largo.

4) Estoy conforme con el mercado de pases, aunque hasta que se cierre el libro alguna frutilla puede aparecer. Olimpo no merece estar en esta categoría y vamos a hacer todo el esfuerzo posible para volver a subir. El fútbol y el lugar que merece el club es con un marco como el de ayer.

5) Enfrentar a Argentinos me generó sensaciones raras. Yo pasé 20 en el club y viví toda mi etapa formativa hasta llegar a Primera y ganar todo. A muchos de estos jugadores los conozco y llevan la identidad propia que marca la historia y el estilo del club.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp