sábado, julio 13, 2024
LocalesSociedad

Sartor: “Hay un marco muy extraño en el Municipio”

Palabras de Aloma Sartor en De la Bahía referidas a la salida de Serra. También informó el proyecto de regionalización de la disposición final de los residuos cloacales.

 

Serra y alguno más: “Todo me parece lamentable, ayer veía las declaraciones del Intendente y me parece lamentable el tono, parece que no esta involucrado directamente, el municipio esta complicado y esto esta en dicha sintonía. Tiene ese olor, no se sabe si es interna de interna o si realmente sucedió algo con cuestiones de corrupción. Todo se da en un marco muy extraño que no da certeza alguna. El Intendente deja mucho que desear, como si el no decidiera nada, definitivamente no es serio”.

El Proyecto: “Es fundamental para el medio ambiente, lo lógico es tener una gestión junto a Punta Alta, Coronel Rosales también tienen problemas por basureros con cielos abiertos. Nuestro relleno trabaja con una tecnología mediana, pero tenemos un lugar donde se pueden mejorar muchas cosas. La lógica tiene que ser enterrar lo menos posible. Esta propuesta es fundamental para nuestro futuro cercano respecto al medio ambiente”, finalizó Sartor.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *