miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

Se acerca el especial de Susana Giménez junto a Carlos Tevez

 

Susana Giménez regresa a la pantalla chica en agosto. Este año la diva abandonó su formato habitual de programa con juegos, entrevistas y sorteos millonarios, para centrarse en los especiales con grandes figuras.

Tal como informamos en exclusiva hace algunos días, la conductora vuelve a Telefe con cuatro especiales y el primer programa será con Carlos Tévez desde Fuerte Apache.
El encuentro entre Su y Carlitos se producirá la semana que viene y la clave del programa es que la diva recorra el barrio y los distintos lugares en donde el futbolista creció, y vivió: su escuela, su casa de la infancia, donde aún viven familiares, y el potrero donde el ídolo jugaba.

Seguramente Susana y Tévez serán recibidos por todo el barrio, recordarán sus comienzos y contará como sigue vinculado a amigos que aún siguen viviendo en Fuerte Apache.

 

Este primer especial saldrá al aire un miércoles, podría ser el 8 ó 15 de agosto. Por otro lado, se espera que el segundo sea con “sus mejores amigos”, entre ellos: la Negra Vernaci, Flor Peña, su hija Mecha, Marley, Teté Coustarot y otros. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *