miércoles, mayo 22, 2024
LocalesPolitica

Se aprobó en diputados la creación de una sexta comisaria

Héctor Gay hizo alusión a la aprobación que tuvo en el día de ayer en diputados la creación de una sexta comisaria en Bahía Blanca.

“Estaré contento el día que el Gobierno de la Provincia le termine de dar el OK, en diputados lo aprobaron por gran mayoría, luego el ejecutivo tiene que concertarlo. Ademas es una necesidad, que los vecinos ya están exigiendo hace mucho tiempo por el flagelo de la inseguridad y hace mas de 50 años que no se hace una nueva comisaria en la ciudad. Esto ya no daba mas a basto, se necesita de cercanía de otra seccional policial”.

“El senado tendrá que aprobarlo, ayer fue unánime en diputados la votación. Pasa que viendo la realidad de la Provincia, hay otras cosas importantes, como rutas, ejemplo la de Pigüé a Coronel Suárez, y otros deficits. Por eso tenemos cautela, también en el Hospital Penna hay muchos errores inaguantables, así que veremos si esto de la sexta comisaria se puede cumplir”.

“La policía también lo necesita, porque me dicen que la comisaria segunda tampoco puede con tantas problemas”.

También se refirió a un proyecto de su autoría que marca la vigencia del carnet de conducir:

“Es una idea y medida simple que facilita un problema serio. La licencia de conducir vencería el día de cumpleaños de la persona que maneja, de esta forma nadie se olvidaría de la fecha de caducidad”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *