Se bajó Pablo Aimar: "No quiero usar a River como enfermería"

El volante cordobés justificó su decisión por problemas físicos; “Dentro de unos meses mejoraré; las cosas no se pueden hacer a medias”, explicó.

El volante cordobés Pablo Aimaranunció hoy que por inconvenientes físicos no se incorporará a River en este semestre y que prefiere “esperar un poco más” para no usar al club que lo vio crecer “como una enfermería”.

“Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería”, afirmó el volante al programa “Pelota de trapo”, de FM Maradó, de Río Cuarto.

Y agregó: “Quería estar al 100 por ciento, pero este no es el caso. Dentro de unos meses mejoraré. Las cosas no se pueden hacer a medias. Yo estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve”.

Aimar reconoció que con los actuales dirigentes de River “está todo claro” y que el interés por contratarlo continuará el año próximo.

“Eso me genera mucha ilusión”, enfatizó el ex volante del seleccionado argentino, que jugó la pasada temporada en el Johor Football Club de Malasia.

Desde el inicio del mercado de pases, River comenzó con las tratativas por repatriar a Aimar, aunque los dirigentes fueron cautos y claros, y aseguraron que si el jugador no se encontrase en buenas condiciones físicas, no sería contratado.

Además, el volante fue inscripto en la AFA por River para continuar negociando, pero hoy, Aimar admitió sus inconvenientes físicos, a causa de las lesiones que tuvo en su carrera, y por ahora no volverá a vestir la Banda Roja.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp