Se casa Sol Pérez

Desde hace varios meses que Sol Pérez viene bromeando con la posibilidad de casarse y con las ganas de que Guido Mazzoni, su pareja, le pidiese matrimonio. Cada vez que una famosa anunciaba su casamiento, ella le tiraba algún palito a su novio con el deseo de que haga lo mismo.

Finalmente, la panelista anunció que ese día llegó y compartió el emotivo video de la propuesta en sus redes sociales. La pareja estaba vacacionando en Capri pasándola muy bien en una lancha, cuando en un momento Guido se arrodilló y sacó la cajita con el anillo.

En las imágenes se ve la alegría de Sol, quien comenzó a gritar, se agachó y abrazó fuerte a su pareja. “NOS CASAMOS!!!! Me muero de la alegría. te amo mi amor @guidotmazzoni”, escribió en el posteo.

La modelo también compartió una foto donde se ve el anillo de compromiso. “Esta foto me la saqué para la familia. La cara de felicidad”, expresó.

Sol y Guido vienen paseando en Europa desde hace varios días. Estuvieron en España, Grecia y ahora en Italia, donde quedará marcado para siempre que fue el país en donde le pidió casamiento. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp