Se complicó la salud de Lalo Maradona

Hace unos días, se supo que Lalo Maradona había dado positivo de coronavirus. Con un fuerte hermetismo por parte de la familia, no se habían conocido más novedades sobre su estado de salud hasta ahora.

Este martes en “LAM”, Pía Shaw se refirió a la salud actual del hermano menor de Diego Maradona, y contó que hay preocupación en el entorno familiar por el estado de su salud.

La verdad es que están esperando noticias. Todos los días esperando que todo salga adelante. Lo intubaron en el día de ayer a Lalo Maradona“, dijo la periodista.

Una situación que la verdad cada día fue empeorando. Su hijo también atravesó un covid pero la angustia que tiene el resto“, añadió Pía.

Luego, luego Andrea Taboada contó que habló con Lili, la hermana de Lalo y que se encuentra “muy preocupada por la salud de su hermano”.

Maite Peñoñori agregó que Lalo se realizó el hisopado que se realiza habitualmente por estar trabajando en el Club Independiente, ya que está en contacto con chicos. Allí se entera que tenía coronavirus, pero sin síntomas.

Sin embargo, a los siete días empieza con tos por lo que al consultar queda internado. Luego, cuando le realizan una placa pudieron observar que tenía el pecho tomado y saturando mal el oxígeno. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios