martes, julio 23, 2024
Espectáculos

Se conocieron detalles de la muerte de Natacha Durán, la exchica Sofovich

La muerte de Natacha Durán, una exchica Sofovich y conductora de El Garage TV, que desde hacía varios años vivía en México junto a su madre, sorprendió a quienes recuerdan el paso de la artista española por nuestro país. Sobre todo por la poca claridad sobre las causas de su fallecimiento.

Natacha llegó a Buenos Aires a mediados de los 90 y forjó su carrera en el medio como actriz, bailarina y cantante de la mano de Hugo y Gerardo Sofovich. En tanto, llegó a conducir varios programas de televisión e integrar muchos elencos de teatro.

Hace seis años, en tanto, se instaló con su madre en Playa del Carmen, donde a sus 52 años, encontró su muerte. Fue este lunes, “en el interior de su domicilio a causa de un lamentable accidente”, fue lo primero que informaron desde el Instituto Municipal de la Cultura y de las Artes de la Solidaridad (IMCAS).

En detalle, Shiva Emperatriz, una famosa transformista local que conocía en detalle a Natacha, le contó a Teleshow que su amiga no murió de coronavirus sino por una fuerte caída en el baño de su casa.

De acuerdo a sus palabras, ella se comunicó con Meneka, la madre de Durán, quien le aseguró haberla encontrado sin vida, tendida en el piso de su baño. Por lo que se entiende, ella resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte.

“Cuando hablé con Meneka ella me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, completó Shiva.

Comentarios

Comentarios

comentarios