Se conoció la sanción de Orión tras la expulsión ante Unión

El arquero de Boca estuvo en el ojo de la tormenta, una vez más, después de ver la roja el pasado domingo. Luego de varias especulaciones, este martes el Tribunal de Disciplina decidió cuántas fechas estará sin actividad. ¿Le perdonaron la vida?

Luego de la criminal patada a Lucas Gamba, de Unión de Santa Fe, el arquero de Boca, Agustín Orión, sería suspendido por solo dos fechas, ya que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino consideró que no hubo reincidencia alguna, porque eso ya le fue aplicado tras ver la roja contra San Martín de San Juan.

 

En aquel empate en San Juan, el portero ‘xeneize’ salió de forma similar, y terminó lesionando al delantero uruguayo, Carlos Bueno, lo que derivó en tres fechas de suspensión, más una por reincidencia, debido a que venía de ser expulsado fechas atrás, frente a Témperley, por darle un cabezazo a un jugador rival.

 

En este sentido, el arquero de Boca debía presentarse a declarar este martes a las 18 ante el Tribunal de Disciplina de AFA, cuyos miembros lo esperaron en vano durante más de una hora y media, ya que nunca apareció por allí.

 

Sin embargo, un miembro del Tribunal anticipó a la agencia de noticias Télam que si Orión no concurre antes del jueves a declarar será suspendido provisionalmente y citado para la próxima semana, y así el falló saldría el próximo jueves con dos fechas de inhabilitación, una idea generalizada entre la mayoría de sus integrantes.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp