Se filtró el audio de Wanda Nara y China Suárez por Mauro Icardi

Siempre se supo que Wanda Nara se había comunicado con China Suárez para pedirle explicaciones por su affaire con Mauro Icardi, pero ahora además se conocieron detalles de la picantísima conversación.

Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China“, afirmó Matilda Blanco para sorpresa de todos. “Está escrita en WhatsApp y hay audios“, confirmó Ana Rosenfeld en A la tarde.

Yo también la tengo“, agregó la abogada de la mediática y el delantero de PSG, quien ante las suspicacias de las periodistas que la rodeaban concluyó: “Desconozco cómo pudo trascender“.

La revelación se dio después de que Matilda Blanco le preguntara si estaba al tanto de la filtración de la tensa charla entre Wanda y la China en pleno escándalo por el encuentro íntimo de Icardi con la ex de Benjamín Vicuña en París.

Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día“, precisó la panelista. Al instante, develó que era Wanda la que le reclamaba a la China: “Contame lo que pasó ese día“. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp