Se filtró una foto de Moria Casán sin maquillaje y la diva estalló en las redes

 

En las últimas horas se viralizó una foto de Moria Casán a cara lavada y, como era de esperarse, la One estalló de furia en las redes sociales.

Es que en la imagen en cuestión se ve a una Moria muy distinta de la que todos conocemos: siempre arreglada y con su rostro cubierto de maquillaje.

En detalle, la diva aparece sentada en una reposera mientras toma mate y sostiene un sombrero en su cabeza al tiempo que mira fijo a la cámara.

 

Como es lógico, Moria reconoció que ella es la mujer de la foto pero, sin embargo, negó tener ese aspecto. En tanto, desafió a aquellos que “photoshopean algo que no necesito”.

“Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up, a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea están mal tuneadas”, comenzó diciendo la jurado de ShowMatch a través de su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos sólo podría sacármelas un cirujano”.

 

Indignada por la difusión de esa imagen, Moria también habló de aquellos que hacen retoques innecesarios. Es más, como referencia mencionó a su fotógrafo de confianza y hasta le tiró un palito a Susana Giménez.

“Cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, (Christian) Beliera por ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero Photoshop, nunca se me borró un ombligo, ¡ja! Cuando tunean menos morbo y bad milk…”, ironizó la diva.

Además, hacia el final de su “descargo” en Twitter, Moria invitó a todos aquellos que quieren verla sin ropa ni maquillaje para que se quiten las dudas.

“Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara, thanks, no les cobro nada, jaaa”, cerró la ex vedette.

 

Fuente: Clarín

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp