Se hizo la dormida en el colectivo para atrapar a un joven acosador

Una mujer que sintió que la habían tocado entre las piernas cuando dormía en un colectivo simuló volver a conciliar el sueño y atrapó a un joven abusador que estaba sentado al lado de ella.

El hecho comenzó cuando la víctima, de 43 años, alertó al chofer del micro de media distancia en el que viajaba (desde Junín a Rosario) que creía haber sido víctima de un manoseo mientras dormía.

El colectivero le dijo que él no podía actuar si ella no estaba segura. Entonces, volvió a su asiento. Colocó la cartera arriba de su falda y cerró los ojos. A los pocos minutos, comprobó el abuso de un hombre que se sentaba a su lado, del lado de la ventanilla.

La mujer confirmó su denuncia y el acusado, un joven de 24 años, simuló estar dormido y sorpresa por la afirmación, contó el suboficial Marcelo Bazán a Radio 2.

“El colectivo venía hacia Rosario y a la altura de Pergamino una pasajera alerta sobre esta situación, que el hombre que estaba del lado de la ventanilla la había tocado entre sus piernas”, relató el policía.

Como al principio, la víctima “no estaba segura si lo soñó o si le pasó”, montó ese engañó y atrapó al acosador de 24 años.

“Se hacía el dormido y el sorprendido por la situación. La cambiaron de asiento y cuando llegaron a Rosario dieron cuenta de lo ocurrido al destacamento de la terminal. A las 8.10 fue detenido por personal policial y las actuaciones trasladadas a la sección de delitos sexuales”, añadió el suboficial a la periodista Agustina Pugliese.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp