Se hizo la paz: Wanda y Maxi López compartieron el cumpleaños de su hijo

Después de muchos años de disputa, finalmente parece que Wanda Nara y Maxi López lograron llegar a un acuerdo en el cuidado de sus hijos, y finalmente, la paz se estableció en las familias.

Al menos, eso sugieren las fotos que la rubia subió a su Instagram, a donde se la puede ver junto a su ex, en el cumpleaños de su hijo. Además, Wanda estuvo acompañada por Mauro Icardi, y López fue a la fiesta junto a su nueva novia.

Lo cierto, es que Constantino, el segundo hijo de la ex pareja, cumplirá 7 años el próximo lunes 18 de diciembre, y por algún motivo, la familia tuvo que adelantar el festejo, y lo celebró hoy en un salón de fiestas para chicos en Milán.

Aunque hasta hace algunas horas Wanda no había escrito ningún mensaje en sus redes, la realidad es que recientemente compartió en su Instagram varias fotos del festejo.

Wanda posó junto a la novia de López, Daniela Christiansson.

En una de las imágenes, la rubia aparece junto a sus 5 hijos y Mauro, y en las siguientes, la botinera se animó a mostrar que su vínculo con su ex marido mejoró, y parece que bastante.

Tanto, que incluso el jugador llevó al cumpleaños a su novia, Daniela Christiansson, quien incluso posó al lado de Wandapara el retrato familiar.

Sin embargo, eso no es todo, porque en un vídeo que subió Nara, se puede ver como los cuatro, Maxi, Daniela, Mauro y Wanda, le cantan el feliz cumpleaños a Constantino, minutos antes de soplar las velitas.

A pesar de que tanto López como Icardi se muestran distantes en el vídeo, los dos jugadores dejaron su enemistad de lado, y por el amor que le tienen a al niño, disfrutaron del cumpleaños, juntos y con sonrisas.

Fuente: Big Bang News

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp