lunes, marzo 4, 2024
Policiales

Se investiga la rotura de silobolsas en Puan

Luego de que el pasado 7 de marzo autoridades de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan denunciaran la rotura de varias silobosas que contenían trigo y cebada ubicados detrás de la playa de estacionamiento de camiones de la empresa Maltería Pampa, la fiscalía Nº12 tomó las primeras medidas investigativas para determinar lo sucedido.

Los daños se habrían producido sobre unos 50 bolsones que se encontraban depositados en el lugar, los que presentaban cortes de un extremo a otro ocasionados con un elemento cortante.

En las primeras tareas investigativas realizadas en el lugar por parte de la Policía Científica se habrían obtenido rastros que serán analizados, se están examinando las imágenes provenientes de las cámaras de seguridad de la maltería y del Centro de Monitoreo Distrital y se solicitaron otras medidas para recoger indicios que lleven a dar con los causantes del daño.

Además, se está llevando a cabo la recolección de testimonios de aquellas personas que se encontraban en las inmediaciones cuando sucedió el hecho y de aquellas que pudieran haber visto o tuvieran conocimiento de alguna situación sospechosa.

Comentarios

Comentarios

comentarios