Se lanzó la segunda campaña “Mochilas solidarias” de la Universidad Nacional del Sur

La Subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS ha lanzado la segunda edición de la campaña “Mochilas solidarias”. Su objetivo es recolectar útiles escolares para donar a niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad con dificultades para acceder a esos elementos imprescindibles para desarrollar su escolaridad.

Se reciben mochilas en buen estado y útiles escolares tales como lápices negros y de colores, gomas de borrar, saca puntas, cartucheras, reglas, fibras, crayones, cuadernos escolares y A4, hojas de carpeta, carpetas y goma de pegar, entre otros, hasta el 4 de marzo.

Quienes quieran colaborar pueden dejar su aporte en el acceso de Colón 80 (rectorado de la UNS) o en los comercios adheridos que se listan más abajo. En los hipermercados se puede ver un chango identificado con cartelería de la campaña.

Otra forma de colaborar es mediante un aporte equivalente a un kit escolar básico a través de la plataforma doname.org en https://www.doname.org/instituciones/institucionDonar/MOCHILAS_SOLIDARIAS

Los comercios adheridos a la campaña son La Papeleria (Drago 58), La Librería (Estomba 223), La Porteña (Belgrano 22), librería Don Bosco (Vieytes y Moreno) y los hipermercados de la Cooperativa Obrera (en Guatemala 533 y el Bahía Blanca Plaza Shopping).

El año pasado durante la primera edición de esta campaña y gracias al aporte de las vecinas y vecinos de Bahía Blanca, se recolectaron más de 1000 útiles escolares y se logró armar 160 kits que fueron destinados a instituciones educativas y ONG,s de nuestra ciudad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp