Se realizó el 33° Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet

Este martes por la tarde-noche se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet en el Arena La Pedrera, de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. El evento, que tuvo la presencia de jugadores de la actualidad y figuras del pasado, contó con la asistencia de más de 2 mil personas y finalizó con el “equipo blanco” como ganador del partido estelar.

El denominado “equipo blanco”, dirigido por el técnico bahiense Sergio ‘Oveja’ Hernández, se impuso en el partido principal por 70 a 60. En el quinteto ganador, el histórico Héctor “Pichi” Campana (ex basquetbolista del seleccionado argentino, River Plate y Atenas de Córdoba entre otros) logró 13 puntos y fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP).

En el “conjunto negro”, orientado por el técnico Gustavo ‘Lobito’ Fernández, se destacaron el ala pivote Leonardo Lema (15 tantos) y el interno Tayavek Gallizzi (12). Por otro lado, en el torneo de triples, en tanto, el representante del elenco “blanco”, Martín Cuello (flamante refuerzo del Flamengo de Brasil) prevaleció sobre Leonel Schattmann (Boca Juniors) en la final.

El denominado “Tiro de las estrellas” quedó en poder del trinomio del conjunto “negro”, conformado por Sebastián Vega, Agustina Jourdheuil y el ex basquetbolista Esteban “Gallo” Pérez (ex GEPU, Olimpia de Venado Tuerto, Peñarol y Quilmes de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca, entre otras instituciones). El desafío del 3×3 fue ganado por integrantes del elenco “blanco” como Lucio Reinaudi, Mauro Cosolito, Agustín Barreiro y Mariano Fierro. Por último, la denominada “carrera de habilidades” fue triunfo para los componentes del equipo negro que integraron Lucas Faggiano y Agustina Marín.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp