Se retiró Agüero: el mensaje de Leo Messi para el Kun

Este miércoles por la mañana el mundo del fútbol se unió en un sentimiento de tristeza al ver como, absolutamente invadido por la emoción y las lágrimas, Sergio Agüero anunciaba su retiro del fútbol profesional debido a la afección cardíaca que le detectaron en octubre tras el episodio que asustó cuando se tomó el pecho en pleno partido ante Alaves. Leo Messi, su gran amigo y compañero de la Selección Argentina, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

EL MENSAJE COMPLETO DE MESSI

Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”, le escribió la Pulga en su Instagram y mencionó al final a su amigo.

La publicación de Messi en Instagram

EL DÍA QUE SE CONOCIERON

Lionel Messi y Sergio Agüero se conocieron en la concentración de la Selección Argentina Sub 20, apenas dos semanas antes de viajar a Holanda para el Mundial, donde se coronarían campeones.

“Me acuerdo que la primera vez estábamos volviendo y no sabía quién era. Él estaba sentado a la derecha mía, estaba (Ezequiel) Garay enfrente y Lautaro Formica al lado mío. En un momento estaban hablando de unas zapatillas… Y Leo dice: ‘En Estados Unidos…’. Y yo dije: ‘¿Y éste?’ Yo miraba partidos, pero de acá…”, expresó en una entrevista con Juan Pablo Varsky el Kun. Luego, se dio un intercambio, que el Kun relató así:

-¿Cómo te llamás?

-Lionel.

-Ah, igual que yo casi. ¿Y tu apellido?

-Messi

-Ah

“Formica me miraba como ‘¿No sabés quién es?’Y ahí empecé a pensar en la noticia de un jugador de Barcelona, dije ‘es éste’. Cuando empezamos a entrenar, dije: ‘Este vuela‘”, agregó el Kun en aquella oportunidad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp