“Se van a honrar las deudas que ABSA contrajo”

Franco La Porta finalmente llegó a la ciudad para intentar solucionar el tema de las perdidas y falta de agua en la ciudad. Desde el aeropuerto en exclusiva con el móvil De la Bahía esto dijo:

“Tenemos deudas con algunos proveedores, no solo en Bahía, sino en otros lugares de la provincia también. Se esta consolidado gran parte de esa deuda, y se esta armando una planificación con el banco provincia para que los proveedores puedan cobrar. Con esa consolidación de la deuda con ellos , queremos que los ingresos que nos entran podamos volcarlos en el mantenimiento y la operación del servicio. Obviamente con la premisa clara de no generar un peso mas de deuda para no estar en una situación mas complicada. En ningún momento se dijo que ABSA no dijo que iba a abonar las deudas que tenia, pero todo lleva su proceso. Desde ahora ABSA debe funcionar solo con lo que recauda con la tarifa de servicio “.

“Vamos a hacer una reunión con los concejales y otros trabajadores del agua en la ciudad hoy. Mensualmente en promedio recauda libre de impuestos 77 millones de pesos para toda la provincia de Buenos Aires y esos 77 millones deben ser volcados en el mantenimiento, el personal, en el pago de la energía eléctrica para generar los pozos.Y si ABSA gasta un peso mas estaríamos de vuelta en un proceso de endeudamiento”.

El audio con Laporta desde el aeropuerto:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/franco-laporta-movil-danilo-2

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *