Se viene la rotación en River

El cansancio pasó factura en el plantel de River. Enzo Pérez sufrió una distensión en el clásico ante Racing y, además, varios jugadores terminaron con molestias. Por eso, Marcelo Gallardo hará una evaluación del estado físico de sus futbolistas y comenzará a rotar con el objetivo de llegar de la mejor manera a la seguidilla de marzo.

Además de Enzo (distensión en el recto anterior izquierdo, no viajará a Rosario para enfrentar a Central), el Millonario tiene entre algodones a Javier Pinola, Exequiel Palacios (hoy se confirmó que se fracturó), Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.

Teniendo en cuenta que la puesta a punto del plantel continúa realizándose durante la competencia, es posible que Gallardo haga modificaciones para el partido del jueves ante el Canalla y también para el domingo frente a Banfield.

El último juego de febrero será ante San Martín de Tucumán, y en marzo comenzará la competencia fuerte con cuatro partidos por Superliga (Newell’s, Atlético Tucumán, Independiente y Talleres) y otros tres por Copa Libertadores (Alianza Lima, Internacional y un rival surgido de las fases previas a los grupos).

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp