Se viralizó el video en que Lali Espósito conoce a Charly García en una fiesta

 

Fue gracias a una invitación de “Gente” que Lali Espósito tuvo la oportunidad de conocer a Charly García. Era la tradicional noche de Los Personajes del Año en el hotel Alvear en diciembre de 2014.

Lali ya era una estrella pop en ascenso y se había ganado su lugar en la famosa tarima que reúne cada año a las personalidades más destacadas para la portada de la revista. Charly García, leyenda del rock, también había sido convocado como figura sobresaliente de ese año.

“Me impactó ver a Charly García. Estaba haciendo notas y vi llegar una limousine(…) Me impactó verlo, un grande”, decía Lali al periodista  que se ofreció como intermediario para presentarlos.

Se acercaron a Charly y con la espotaneidad que la caracteriza Lali le dijo: “Me llamo Lali y te quería conocer. Yo hago música… y para mí era muy importante conocerte”. En ese momento Charly se acercó a su oído y la retruco: “Ya está hecha”, en referencia a la música.

Emocianada Lali contó la anécdota y en el 2014 compartió el video con sus fans. Por estas horas, las imágenes de este saludo se viralizaron y todos vuelven a hablar de ellas. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp