Se voló parte del techo del Estadio Único y está en duda el partido de Estudiantes-River

Los fuertes vientos que azotaron la ciudad provocaron la rotura de parte del armazón. El partido por los cuartos de final de la Sudamericana está previsto para las 20:15. Hasta el momento no hay información oficial de suspensión.

A causa de la tormenta y los fuertes vientos que azotaron durante gran parte de la noche la ciudad de La Plata, se rajó el techo del Estadio Único de La Plata y está en duda el partido entreEstudiantes y River, por la Copa Sudamericana.
Como se puede ver en la imagen que se difundió en las redes sociales, por el temporal una parte del armazón que cubre las tribunas se desprendió dejando un agujero de aproximadamente 20 metros por 10, según informaron medios platenses.
El comienzo del partido de esta noche está previsto que se inicie a las 20:15 pero las inclemencias del tiempo y la rotura del techo del estadio mantienen en suspenso el desarrollo de la actividad.
No es la primera vez que ocurre una situación similar con el techo del estadio Único. Aunque hasta el momento no se informó de manera oficial la suspensión del partido, esa posibilidad no está descartada ya que los fuertes vientos y las precipitaciones se mantendrían durante toda jornada.
En diciembre de 2013 el Ciudad de La Plata ya había sufrido las consecuencias de un temporal que registró entonces ráfagas de viento cercanas a los 120 kilómetros por hora que causaron la primera rajadura de las lonas del techo que cubren la cancha.
otrr
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp