“Seguiremos realizando obras en los sectores más postergados”, dijo el intendente Gay

El intendente Héctor Gay señaló este jueves que “la pandemia dejó muchísimas consecuencias que no hicieron más que ampliar las desigualdades y dejar a muchas familias en situaciones complejas y llenas de necesidades”.

“Allí también estuvimos, acompañando a cada familia para que transiten ese momento doloroso de la mejor manera posible”, dijo en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

“Trabajamos para asistir a los que más lo necesitan, aunando esfuerzos con instituciones intermedias y comedores, a quienes aprovecho para saludar y agradecerles por el compromiso”, especificó.

“Más allá de esto, estoy convencido de que la mejor forma de progresar de manera integral, incluyendo a todos, es con mejoras estructurales, oportunidades educativas y políticas públicas que apuesten por la inclusión social y laboral”, consideró el jefe comunal.

Por eso, como desde el inicio de la gestión cuando urbanizamos Vista Alegre y Villa Nocito, seguiremos realizando obras en los sectores más postergados y vamos a seguir impulsando programas de capacitación y formalización laboral a través de la Escuela de oficios San Roque y el área de capacitación en nuevos empleos para los más jóvenes en Espacio Tecno”, amplió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp