miércoles, julio 24, 2024
Policiales

Seis heridos por el choque entre un micro y un camión en la ruta 3 en Cañuelas

Seis personas resultaron heridas al chocar hoy un micro de larga distancia que transportaba 36 pasajeros y un camión en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 5.40 en el kilómetro 73 de la ruta nacional 3, cuando un micro de la empresa Vía Bariloche se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus de Retiro con 36 pasajeros a bordo.

Por causas que todavía se desconocen, el conductor del micro chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado que transportaba bolsas de cal, según informaron a Télam fuentes viales.

Como resultado del impacto, el chofer del micro quedó atrapado con heridas en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos de Cañuelas y trasladado al Hospital Cuenca Alta de esa ciudad bonaerense.

En tanto, cinco pasajeros fueron trasladados con heridas leves al hospital Marzetti, también de Cañuelas.

El resto del pasaje continuó el viaje previsto en otro micro de la empresa que se acercó hasta el lugar.

Por el hecho, se cortó el carril derecho para realizar pericias y tareas de limpieza, ya que por la colisión cayeron bolsas de cal sobre la cinta asfáltica.

Según informaron las fuentes, ya concluyó el peritaje sobre el carril derecho obstruido y en breve se liberará el tránsito.

En el lugar trabajó policía vial, el servicio de emergencia sanitaria de Cañuelas y también personal de seguridad vial de Corredores Viales.

La Fiscalía 1 de Cañuelas quedó a cargo de la causa y se imputó a los dos choferes por lesiones culposas. (nacpopcañuelas.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios