Señalan que la caída del patentamiento de vehículos “se está volviendo normal”

 

El representante local de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina, Luis Gallego, dijo que el patentamiento de rodados cayó un 40% y señaló que “es una tendencia que lamentablemente se está volviendo normal”.

Luego de remarcar que para este mes se espera otra retracción, el dirigente sostuvo que “hay preocupación” en el sector porque “la gente no está motivada para comprar”.

“De todos modos, entre los cuarenta millones de habitantes que tiene el país todavía hay gente que tiene un peso ahorrado o que hizo una diferencia con el plazo fijo o el dólar y puede comprar un vehículo”, dijo por DE LA BAHÍA.

Explicó que “en el mercado hay una baja muy importante de los precios de los autos en dólares, a raíz de los adicionales que están poniendo las terminales y a las bonificaciones que podemos hacer”.

“Muchos concesionarios no estamos reponiendo lo que vendemos porque aún poseemos stocks de unidades que hoy tenemos que hacer dinero para no pagar los altos costos de intereses que tienen esos vehículos si no se mueven”, expresó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp