¿Será el sucesor de Gallardo?: la respuesta de Ponzio

Leonardo Ponzio habló con No Todo Pasa, de TyC Sports, y se refirió a la posibilidad de que su retiro coincida con el alejamiento de Marcelo Gallardo de la dirección técnica de River y que le ofrezcan continuar el proyecto desde el banco.

El volante no dudó: “La verdad que últimamente me estoy dando cuenta de que para hacer una cosa bien hay que prepararse y tener mucha predisposición. Dejar el alma, el cuerpo. Veo que todos los entrenadores que tienen éxito, como en cualquier profesión, en el periodismo, la abogacía, en cualquier lado, hay que darle algo más. Yo hoy en día no me veo en eso, de las ocho de la mañana a las ocho de la noche buscándole la vuelta”.

Igual, avisó que en el futuro podría cambiar de opinión según las circunstancias. “A lo mejor pasa un año, hago el curso de técnico, pero antes de agarrar River o un equipo que realmente represente mucho hay que prepararse. Me gusta mirar desde afuera y si uno está preparado sí, si no desmerecería esta profesión”.

Además, Ponzio habló de los objetivos del equipo después de un año tan brillante como el que pasó: ‘No vamos a vivir otro año como el 2018, quedó en la historia y será inolvidable, sin dudas, pero no nos podemos quedar con eso, tenemos que ir siempre por mas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp