sábado, junio 15, 2024
Locales

"Será un show íntimo que se disfruta mucho más"

Ivan Noble pasó por De la Bahía anticipando el próximo recital que brindará mañana viernes en el Teatro Rossini de nuestra ciudad. Presentará “Pistolas al amanecer”, a continuación su palabra.

El ex Caballeros de la Quema en comunicación con la 91.5 anticipó que será un recital bastante acústico, lo que hace que cante sus canciones de otra forma: “Los shows acústicos tiene como esa cosa de estar en living de tu casa y a la gente le gusta. Eso hace que sea todo más compinche”.

“Desde que me hice solista, empecé a sentir esto de hacer recitales mas íntimos, y es mucho mas relajado, lo que hace que de ambas partes lo disfrutemos más.  Cuando uno saca un disco lo único que tiene presente es que las canciones se hagan amigas de la gente y gracias a dios eso pasó con este disco, así que estoy muy contento”.

“Uno sigue grabando discos, porque se tiene que renovar como artista. También son como excusas para seguir conociendo nuestro país y otras partes del mundo. Cuantos más discos sumas, más tenes para elegir y más para descartar”.

“Cuando me piden canciones de los Caballeros, no me molesta tocarlas cuando son canciones que a mi me gustan seguir haciendo. Sobretodo las que escribí yo, otras se me dificulta un poco más porque quizás son fotos de un paisajes que ya pasaron” concluyó Ivan Noble.

 

.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *