martes, julio 16, 2024
Espectáculos

Shakira suspende su concierto en Los Ángeles

 

Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz y embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

La cantante tuvo que realizar un comunicado luego de que un virus ocasionara que suspensa uno de sus shows en Los Ángeles.

“Los Angeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche.

Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto con ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Angeles, este Lunes 3 de septiembre en The Forum. Espero verlos a todos allí!

Gracias por su comprensión, y por ser los mejores fans que una artista podría desear.

Con mucho cariño, Shak”

 

Fuente: Rating Cero

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *