Sheryl Crow confesó que vio “cosas extrañas” cuando trabajaba como corista de Michael Jackson

 

La cantante Sheryl Crow comentó que vio cosas “realmente extrañas” durante los años que trabajó como corista de Michael Jackson.

La estadounidense de 57 años, figura de la música country, también afirmó que tiene “muchas preguntas” sobre el comporamiento del Rey del Pop.

De todas maneras, y tal como explicó en una entrevita con The Telegraph, Crow no planea ver el documental Leaving Neverland, que reúne varios testimonios de personas que denuncian haber sido abusados por Jackson cuando eran chicos.

En este sentido, las declaraciones más fuertes fueron las de James Safechuck y Wade Robson.

Estuve cerca de algunas cosas realmente extrañas y tenía muchas preguntas para hacer. Pero no he visto el documental y no quiero verlo”, señaló. En una entrevista previa brindada a T​he Guardian, Crow había recordado a Safechuck como “un gran chico”.

En aquella ocasión, ante el interrogante de si alguna vez se había preguntado qué estaban haciendo esos niños pequeños en la gira, ella respondió: “Creo que hubo muchas excepciones hechas respecto del daño que (Jackson)… Quiero decir, él no lo proyectó intencionalmente, pero era parte de su aura; esa figura casi intocable, casi como un alien“.

Y agregó: “Y sí, quiero decir, estoy triste, y estoy enojada con un montón de gente. Siento que había una enorme red de personas que permitió que todo eso continuara. Es una tragedia.

Más allá de las acusaciones, Sheryl comentó que para ella fue un hito en el incio de su carrera poder acompañar a Michael durante la gira de Bad, que duró 18 meses, en los años ’80.

Fue una experiencia loca”, definió la vocalista. “Quiero decir, él (Jackson) fue la estrella más grande de una generación y pude cantar a dúo I just can’t stop loving you con él todas las noches durante 18 meses».

Al mismo tiempo, Crow admitió que se sintió “deslumbrada” mientras actuaba junto al creador de la caminata lunar alrededor del mundo. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp