Si hay desempate, habrá hinchas visitantes

Ayer se decidió que, si se disputa un encuentro decisivo para definir el campeón, participarán simpatizantes de ambos equipos; aún no hay una sede definida.

Este fin de semana puede haber un campeón en el torneo Inicial, pero también se dar que dos equipos queden con la misma cantidad de puntos por lo que se definiría en un partido desempate. La fecha sería el miércoles 18 de diciembre, la sede aún no está definida (el Monumental o la Bombonera, y el estadio de Racing en caso de que Lanús quede entre esos dos equipos) sin embargo llamó la atención la decisión de ayer.

La AFA resolvió que para ese encuentro ingresen al estadio hinchas de ambos equipos. Esa misma decisión que entendieron, era la correcta, hoy la dejaron de lado. Incluso este fin de semana en Rosario sólo ingresarán simpatizantes de Newell´s y socios de Vélez en el caso del partido que se jugará en Liniers. Pese a que el partido se disputaría en una cancha neutral, la decisión de contener a ambas hinchadas es contraria a la que tomó la Asociación del Fútbol Argentino seis meses atrás, entendiendo que esa era la mejor solución.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp