Si Sabbatella se va del AFSCA, también se irá Shepherd

Damiano Shepherd, titular del AFSCA Bahía Blanca hizo referencia al nuevo panorama que se abre con Mauricio Macri como nuevo Presidente.  Aseguró que si buscan echarlo a Sabbatella, él también se irá del organismo. 

“Tenemos contrato dos años más, hasta el 2017, pero me voy a quedar hasta el momento que este Sabbatella, que también se va en 2017, si hay alguna medida que busque sacar a Sabbatella, yo me iré con él”, arrancó Shepherd.

“Sabatella está tranquilo”: “Mientras tanto seguiremos trabajando con las mismas ganas, como lo venimos haciendo hace dos años. Si Sabbatella deja el cargo, yo habló por mi, me iré. Hoy seguramente lo veré porque se entregan los premios AFSCA en Buenos Aires, pero él está muy tranquilo”.

El Intendente nunca me recibió: “Los directorios del AFSCA tienen que convivir con el presidente, independiente del poder ejecutivo, veremos los planes del gobierno entrante, que parecen ser bien bien diferentes a  los nuestros. Con el Intendente fuimos fijando reuniones y nunca les interesó recibirnos, desde hace mas de un año y medio”, finalizó el titular de AFSCA local.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp