lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

Si vende a Pezzella, Fiorentina irá con todo por Martínez Quarta

La noticia sobre la decisión de Fiorentina de preservar a Germán Pezzella ante una inminente venta llegó a River. En primer lugar por el dinero que cobraría por los mecanismos de solidaridad y también por el interés del equipo italiano en reemplazarlo con Lucas Martínez Quarta.

El conjunto europeo había iniciado negociaciones con Valencia, pero finalmente se enfriaron. La determinación de no utilizarlo en los últimos compromisos tiene que ver con la chance concreta de que sea transferido: quieren evitar cualquier tipo de riesgo o lesión que pueda hacer fracasar la operación.

El bahiense Pezzella podría irse de la Fiorentina

Si Pezzella se va de Fiorentina, la decisión es ir por Martínez Quarta. Todavía no hubo charlas entre los clubes por el dinero que se debería desembolsar, pero la dirigencia del equipo italiano sabe que River rechazó hace poco tiempo una oferta del Celta de Vigo por 5.500.000 euros por la mitad del pase.

EL OTRO INTENTO DE FIORENTINA POR MARTÍNEZ QUARTA

El equipo italiano había intentado quedarse con un préstamo por el defensor, pero el “Millonario” no quiso saber nada con esa alternativa. Más allá de la búsqueda de dinero, en Núñez saben que el contrato del futbolista hasta junio de 2021 empieza a ser una complicación para encarar las negociaciones.

Comentarios

Comentarios

comentarios