“Siempre nos rondó en la cabeza jugar una instancia superior a la Liga del Sur”

 

Marcelo Angelini, presidente de Pacífico de Cabildo, anunció que jugará el Federal C por primera vez en su historia y aclaró como se dio la situación.

Contó que como dirigentes “siempre nos rondó en la cabeza  la idea jugar una instancia superior a la Liga del Sur. Lo que pasa es que siempre por una cosa u otra no se daba; después de unas semanas, a pesar de que este año no era prioridad, los mismos jugadores del pueblo, es decir del club, nos dijeron que habían conseguido recursos, una propuesta concreta, y ahí nos empezamos a mover. Fue una iniciativa suya”.

Más tarde, agregó que “el tema de los 90 años también fue importante en la decisión. La verdad es que en el pueblo hubo muy buena repercusión, inclusive gente que no está más en el pueblo o no está directamente ligada al club, se arrimaron a ofrecer su ayuda y a conseguir publicidades”.

Cuando fue consultado por la posible zona del Federal, dijo que en principio, “si entra Independiente de Dorrego seguramente la zona sea con ellos, los dos equipos de Pringles y Jorge Newbery: esa es la idea del Consejo Federal en principio”.

Por último, al consultarle sobre el futuro del plantel y el club, aclaró que “Papasidero no sigue como DT, es difícil para nosotros mantener un proyecto. Terminamos el vínculo con el fin del torneo y le dimos libertad de poder elegir su futuro. Hoy en día todo DT que pasó por la institución está en carpeta para el año que viene”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp