¿Sigue? Para Angelici, Calleri podía seguir hasta agosto en Boca

Angelici, presidente de Boca Juniors, habló sobre la partida del delantero Jonathan Calleri y apuntó que hubiese jugado el primer semestre del año, pero su deseo público de ser transferido aceleró los tiempos de su alejamiento.

“Calleri habló por inexperiencia al decir que quería irse de Boca si venía otro delantero (en referencia a Daniel Osvaldo). Se podía haber quedado hasta agosto, pero lo condenó lo que dijo”, manifestó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

Asimismo, afirmó que la transferencia de Calleri fue “de club a club” (a Deportivo Maldonado de Uruguay) y que no intervino grupo inversor alguno. De todas maneras, el futuro del ex atacante de All Boys estaría en San Pablo, por seis meses, para luego jugar en el fútbol italiano.

En materia de transferencias, el titular de Boca apuntó que no recibió “una oferta formal” de Real Madrid de España por el volante Rodrigo Bentancur. “Quiero ver la propuesta por escrito. Aún no recibimos nada, pero la cifra es menor a los 15 millones de euros que se mencionaron. Cuando llegue la analizaremos, pero es difícil decirle que no”, explicó.

Angelici también confirmó que están en la búsqueda de un defensor lateral por la izquierda y que el indicado es el colombiano Frank Fabra, de Independiente Medellín de Colombia, pero que no hay “nada en concreto”.

Asimismo, habló del regreso del delantero Daniel Osvaldo a quien catalogó como un “gran jugador” y confió en él para una buena temporada del club. “Nos dará muchas alegrías este año. Es un muchacho grande y creo que va a saber aprovechar esta nueva oportunidad”, concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp