sábado, abril 20, 2024
Espectáculos

Silvina Luna: “Tengo que tratar de empoderarme como mujer”.

 

Aunque era una crónica anunciada para muchos, para Silvina Luna la separación de Ezequiel Cwirkaluk, conocido como el Polaco, significó un hecho importante en su vida. Y para tomar distancia entre el pasado y el presente, la actriz viajó varios meses, después que terminó su temporada en Carlos Paz, en marzo. Recorrió varios destinos de México y de Estados Unidos, y apostó a algunos cambios en su vida, entre ellos la alimentación naturista, sumada a sesiones de meditación y de yoga. Bajó algunos kilos y también se dedicó al entrenamiento físico, mientras compartió experiencias con amigos que cosechó a lo largo de los años en el exterior.

Hasta que un día decidió regresar al país renovada. Y, de a poco, volvió a mostrarse en estrenos teatrales, como el de Martín Bossi, y eventos sociales. Solterita y sin apuro, habiendo vuelto al rubio después de varios años de morocha, hoy las prioridades de la bella mujer pasan por otro lado. Entre ellas, el lanzamiento de su marca de indumentaria con valores basados en el eco chic. Incluso, en esta nueva etapa se volvieron a ver con el cantante tropical y, con el tiempo ya transcurrido, Luna pudo hacer un balance de lo que fue un gran amor. “No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba”, reconoció Luna.

Cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver las cosas en las que no congeniábamos. A veces uno elige mal, uno tiene que pensar por qué atrae a ese tipo de personas. Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones”, expuso. Y determinó: “Si vuelvo a estar en pareja, no me gustaría exponer tanto. Soy una mujer fuerte. Lo ideal sería enamorarme y formar una familia. Pero si cuando me proponga el deseo de ser madre estoy sola, sería madre soltera”. El tiempo acomoda todo.

https://instagram.com/p/Bj-hFxOBiwc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fuente: Revista Paparazzi

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *