Sin autocritica, el DT de Boca apostará por la titularidad de Orion en Formosa

Como consecuencia que el miércoles tendrá que presentarse ante Guaraní Antonio Franco por los Octavos de Final, el plantel “xeneize” no tuvo descanso y se entrenó, luego del buen triunfo de ayer ante Arsenal, que lo mantiene en la cima. Y de cara a este compromiso, el “Vasco” apostará por el regreso de Orion, quien está suspendido por el torneo local. De no surgir imponderables, éste sería el único cambio.

La exigencia de este calendario obliga a Boca a no tener descanso. Por lo menos en esta semana…

Tras el triunfo frente a Arsenal, que le posibilitó seguir en lo más alto del campeonato junto a San Lorenzo (River también aparece como un virtual líder, ya que tiene seis puntos menos, pero adeuda dos partidos), el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena no tuvo su día libre y se entrenó en el Complejo ‘Pedro Pompilio‘. Esto es como consecuencia que el miércoles tendrá que presentarse en San Juan ante Guaraní Antonio Franco, en un compromiso correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina (comenzará a las 21).

Y de cara a este encuentro, el “Vasco” deja en claro la confianza que tiene en Agustín Orion, quien será titular. El arquero se encuentra suspendido por el torneo local y aún adeuda una fecha de sanción, considerando que fueron dos las jornadas que le dieron por la brutal patada que le dio a Lucas Gamba, la cual derivó en su expulsión. Así, el que dejará su lugar será Guillermo Sara, que igualmente atajará el fin de semana por el torneo local (frente a Godoy Cruz).

Consciente de la imperiosa necesidad de ganar también esta Copa, el entrenador apostará por poner en la cancha lo mejor que tiene a disposición. Esto significa que viajarán todos los titulares, sobresaliendo la presencia de Carlos Tevez, por quien ya se vive una absolutaefervescencia en la provincia cuyana. Por lo tanto, de no surgir ningún imponderable, la única variante se dará en el arco, tomando como referencia la alineación planteada en Sarandí.

¿Cómo será la logística de Boca para este compromiso? Mañana a las 10:30 estará emprendiendo el viaje hacia San Juan; mientras que por la tarde se llevará a cabo el correspondiente entrenamiento.

Como consecuencia de todo esto, el probable equipo para seguir avanzando en la Copa Argentina (en Cuartos de Final, el rival saldrá del ganador del cruce Defensa y Justicia-Chacarita) es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

  • GODOY CRUZ, EL RIVAL DEL DOMINGO:
  • Tras jugar con Guaraní Antonio Franco, Boca regresará a Buenos Aires, considerando que el domingo (en horario a confirmar; pero sería desde las 18:15) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. Y para este compromiso, Arruabarrena no podrá contar con Pablo Pérez, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. En un principio, su reemplazante sería Marcelo Meli.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp