lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Sincera confesión de Pablo Echarri sobre su relación con las drogas

 

“Los que probaron drogas alguna vez, un paso al frente”, propuso este sábado Andy Kusnetzoff en uno de los primeros segmentos de su programa televisivo, PH Podemos Hablar. Entonces, Pablo Echarri avanzó.

Junto a Silvia Fernández Barrio, Anamá Ferreira y Brian Buley, el reconocido actor y militante kirchnerista eligió no hacerse el desentendido y habló de su experiencia con las drogas. ¿El resultado? Sorprendió a todos con sus declaraciones.

Es que Echarri comenzó hablando del uso de “algunas drogas de forma recreativa” pero terminó reconociendo “haber pasado estados feos” por ingerir sustancias más “duras”.

“Bueno… sí, he tenido relación con algunas drogas, en particular de forma recreativa”, comenzó explicando el también marido de Nancy Duplaá.

Y siguió: “Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no -porque hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado- pero yo he sido curioso y el tiempo, los hijos, cierta vergüenza al haber pasado estados feos…”.

Luego de dar a entender que el paso del tiempo, el nacimiento de sus hijos con Dupláa y haberla pasado mal hicieron que se alejara de esas drogas, el actor opinó de la marihuana y la educación que deben recibir los menores al respecto.

 

“Algunas drogas como la marihuana son recreativas pero después hay otras mucho más duras (‘Como la cocaína que es más complicada’ acotó Kusnetzoff) que dejan un saldo emocional profundo, terrible”, agregó entonces Echarri.

“Lo bueno es que pude experimentarlas y de alguna manera elegir naturalmente no elegirlas más y creo que ese es el proceso natural que alguien tiene que hacer”, indicó antes de cerrar el tema el galán de novelas.

“Hoy tiene que haber argumentos validos si no los chicos van por el costado”, cerró el artista acerca de cómo encarar esta problemática social con los menores de edad. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *