Sincericidio hot de Alejandra Maglietti

 

La semana pasada, y con total contundencia, Alejandra Maglietti confirmaba el fin de sus casi 5 años de noviazgo con Jonás Gutiérrez (35), futbolista de Defensa y Justicia con el que convivía y planeaba casarse.

Estamos separados hace dos semanas… La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo… Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos“, le dijo la panelista de Bendita a este sitio, argumentando el motivo.

Sin entrar en detalles y aprovechando la temática sexual que propuso Beto Casella para hablar con sus panelistas, Maglietti sorprendió con un “sincericidio”, a menos de un mes de la ruptura.

Hay un test que dice que después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente”, comentó el conductor, pasándole la inquietud a Any Ventura, quien rápidamente se ubicó en el sector de las mujeres hot: “Estoy en el mejor momento de mi vida”. Del otro lado de la vereda, Edith Hermida confesó: “Y yo estoy en el grupo del ‘ya está’. No descarto nada, pero hoy estoy cansada“.

Atenta las palabras de su compañera, Ale acotó con picardía y sin hacer alusión a su exnovio: “Capaz necesita algo nuevo… Yo, ganas tengo“.

Retomando su declaración con astucia, Casella le dijo: “Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos…“. Y ella utilizó su declaración inicial, pero ampliándole su sentido: “Tengo ganas de vivir la vida“. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp