domingo, junio 23, 2024
Espectáculos

Sol Pérez elogió a Maluma en el “Bailando”: “¿A quién no le parece fachero?”

 

Sol Pérez regresó a la pista de ShowMatch para bailar con Fernando Bertona el nuevo ritmo del certamen, el chachachá pop. La pareja realizó una performance con el tema Soy de Lali Espósito.

En la previa, la Chica del Tiempo y Marcelo Tinelli charlaron sobre Maluma, el cantante que le puso un like a una de sus selfies de Instagram. “Yo creo que Maluma mira ShowMatch. Hablamos de él el viernes y el sábado me ‘likeo’ una foto. Raro”, opinó la participante.

“Me ‘stalkeó’. La foto fue de hace un mes cuando fuimos a San Juan”, recordó Sol sobre el encuentro que tuvieron el pasado 2 de septiembre cuando ambos participaron como anfitriones del Superclásico entre Boca y River.

“Maluma es bravo. ¿Te gusta, te parece fachero?”, le preguntó el conductor. “¿A quién no le parece fachero?”, le respondió la Sobri de Pérez. “Es porque canta, si lo ven caminando en la calle, no le dan ni pelota… Llega a ser un pibe que estaciona los autos en Fraga no le dan ni pelota”, dijo Marcelo. “Si es como Maluma y estaciona los autos, yo le doy, no tengo ningún problema”, opinó Sol.

Luego, le consultó si le gustaba Federico Hoppe, Pérez le contestó: “Está quemado. Ya estuvo con todas”. Pero, el conductor siguió indagando sobre los gustos de la participante: “¿Y con Bertona?”. “¡Peor! Nos llevamos muy bien, tenemos onda, tuvimos un cortocircuito en el medio, pero nos llevamos bien”, manifestó la joven. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *