Sol Pérez podría ser denunciada ante el INADI por mencionar la palabra “prostitución”

 

“Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, había dicho furiosa Sol Pérez desde su cuenta de Twitter, luego de que la trataran mal durante una fiesta privada para la que había sido contratada. Luego de sus dichos, la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) amenazó con denunciarla ante el INADI.

“Me contrataron para hacer una conducción, cuando llego ni me presentan. Un señor arriba del escenario con los ojos tapados, me dicen que se llama Ángel y que es el del cumpleaños. Subo y lo saludo, cuando termino me dicen que él no cumple años. Vengo a darle una sorpresa a un señor, me faltaba salir de la caja”, había relatado la participante del Bailando sobre el confuso episodio que le tocó vivir la semana pasada durante un evento.

 

Otra cosa que no le gustó a “la chica del clima” es que cuando finalmente apareció el cumpleañero, en lugar de hacerla conducir la fiesta, los organizadores querían que ella bailara con el hombre en el escenario.

Luego de sus dichos en las redes sociales, en los que dice que terminó siendo como “la prostituta del evento”, Georgina Orellano, secretaria general nacional de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) amenazó con llevar a la modelo al INADI si no pedía disculpas públicas.

 

“Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. Ser puta es un trabajo”, arrancó Orellano en su cuenta de Twitter.

Más tarde, siguió: “El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas, si no marcha una denuncia al INADI”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp