“Solamente quiero disfrutar este título con Boca y no pienso en mi continuidad”

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, afirmó que “solamente este es momento de disfrutar” tras la obtención de su primer título como técnico al ganar la Copa Argentina en la final ante Talleres, y advirtió que él nunca habló de su continuidad, “porque mañana será otro día y el tiempo dirá que es lo que vendrá”.

“Esto se disfruta mucho porque uno siempre quiere que las cosas vayan bien. Nosotros sabemos internamente lo que somos como grupo y uno de los objetivos que teníamos se cumplió en esta final. La otra era sumar puntos para entrar a la Libertadores por la Tabla Anual y también se había logrado”, indicó Battaglia al término del encuentro.

“Nosotros nos hicimos cargo del equipo en un momento difícil y tuvimos algunos buenos, otros regulares y otros malos, pero seguimos adelante. Lo que pasa es que en nuestra etapa como jugadores conseguimos muchas cosas y eso dejó la vara alta, pero también sabemos que hay cosas que mejorar”, afirmó.

“Lo que pasa es que se dicen demasiadas cosas y hay que trabajar mirando para delante. Yo solamente pensaba en ganar esta final y mañana será otro día”, reflexionó.

Para el final dejó una sentida dedicatoria de este título “a la familia de Alfredo Moreno, que falleció hoy y con el que compartimos tantas cosas en Boca. Por eso estoy mitad contento y mitad triste, porque a veces uno termina haciéndose problemas por tonterías y la vida es otra cosa”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp