viernes, julio 19, 2024
Locales

Solicitan mejoras para el barrio “Héroes de Malvinas”

 

Los concejales de Cumplir – PJ, Pablo Rosenfelt y Maximiliano Núñez Fariña presentaron una minuta de comunicación en la que remarcan la necesidad de tareas de nivelación y mantenimiento de calles en el barrio Héroes de Malvinas, ubicado sobre la avenida Arias.

“Recorrimos la zona y vimos los desniveles que hay. Hubo quejas de vecinos y un video que se hizo viral sobre el estado en que está el lugar. Además, hay dos pérdidas importantes de agua”, explicó el edil Núñez Fariña a DE LA BAHÍA.

“Es un barrio que tiene muchos discapacitados y pensamos hacer un censo para establecer cuántos hay. Si buscamos una ciudad inclusiva, tenemos que trabajar para que la gente se pueda trasladar de la mejor manera posible”, señaló.

“Enfrente, sobre Arias, hay una escuela y los chicos tienen que caminar por un lugar en el que se mezclan el agua de lluvia y los desbordes cloacales. Por el momento, pedimos que se haga un relleno y después elaborar un proyecto para generar una importante obra hídrica”, agregó.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *