Solicitan saber porque anda tan mal el servicio de telefonía celular

Emiliano Alvarez Porte dirigente de la UCR presentó un proyecto que invita al Concejo Deliberante que solicite informes a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para que explique las razones de las deficiencias del servicio, programa de inversiones, montos y los alcances de las inversiones a realizar en la ciudad por parte de las empresas. 

“Nuestro pedido esta íntimamente ligado a la calidad del servicio de telefonía celular. Hay una serie de dificultades en la telefonía celular que nos causan sorpresa, porque realmente no se puede hablar por celular. Hay un dinero que esta destinado a las empresas y queremos saber porque en la ciudad hay tantos errores en las comunicaciones”, sostuvo a la 91.5 Alavarez Porte.

Y añadió: “Pareciera que no hay logística, han puesto una antena al lado de un jardín de infantes, cuestión que no tiene sentido. El sistema se encuentra colapsado y las ofertas que nos brindan nuevas lineas se suman a ese sistema colapsado. Queremos controlar un poco de esta forma a estas empresas que brindan un servicio tan pobre”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp