lunes, abril 22, 2024
Nacionales

“Sólo quería que Santiago aparezca con vida”

 

Momentos después de emitir su voto, la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió votó durante la tarde de este domingo y se refirió a sus polémicas declaraciones sobre que Santiago Maldonado estaba en Chile: “Yo solo quería que aparezca con vida, había una minia posibilidad, lamentablemente no fue posible”.

“Si ofendí a alguien pido perdón, solo quería que Santiago aparezca con vida”, sostuvo Carrió, luego de emitir su voto y durante un breve contacto con los periodistas. “Había una mínima posibilidad y yo confiaba en esa posibilidad”, expresó.

“No quiero que se interprete que quiero hacer un uso político”, dijo la candidata por la oficialista Vamos Juntos. “Rezo por él, Dios lo tiene en sus manos”.

“No quiero que se interprete que estoy haciendo un uso político de esto. Es algo que no quiero”, explicó, en referencia a las preguntas que le hicieron sobre el caso de Santiago Maldonado.

Carrió afirmó que por un tiempo no va a hablar más del caso del artesano. “Cuando tenga que hablar, lo voy a hacer”, sostuvo, luego de mostrarse arrepentida por declaraciones que realizó en diferentes programas de televisión y que generaron el enojo de los familiares de Maldonado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *