Soto Torres o Mc Coubrey, la duda de Ballestero para jugar mañana la ida en San Cayetano

Con un cambio confirmado y una duda en ataque, Liniers emprenderá este sábado por la tarde su viaje rumbo a Gonzáles Cháves donde se hospedará en la previa del partido que mañana, desde las 18, animará ante Independiente de San Cayetano, por la 3° fase de la Zona Pampeana Sur del certamen Regional Amateur.

Luego del sólido 4-0 ante Huracán de Tres Arroyos, el entrenador Nicolás Ballestero presentará un ataque renovado, con la inclusión de Alexis Bulgarelli en lugar de Lautaro Ceratto.

Además, la única duda que mantiene el DT albinegro es la posible titularidad de Matías Soto Torres en lugar de Mariano Mc Coubrey.

El resto del equipo no tendrá cambios y será con: Partal; Lischeske, M. Martínez, Tormann, Benavídez; Barez, Lefinir, Onorio; D. Romero, Bulgarelli y Soto Torres o Mc Coubrey.

Hasta el momento, el Chivo superó la 1° fase del torneo superando a Bella Vista y Huracán y eliminando en el mano a mano posterior a Huracán de Tres Arroyos. En caso de superar este cruce ante Independiente, que viene de derrotar a Balompié de Bolívar, Liniers podría medirse con Ferro de Olavarría o Costa Brava de General Pico en la final.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp