Sporting, Tiro y Libertad picaron en punta en la Liga del Sur

Con dos victorias importantes que confirmaron su buen inicio de temporada, Sporting y Tiro Federal picaron en punta en el Torneo Oficial de la Liga del Sur, al disputarse la 2° fecha del Apertura. Libertad, además, volvió a golear en el Promocional y comanda la tabla en el certamen de ascenso.

Con tres goles de Rodrigo Ledesma, que ya había anotado uno ante Olimpo, y otro grito de D’Angelo, el rojinegro pisó fuerte en Punta Alta y goleó 4-1 a Bella Vista (descontó Sangronis). En tanto, con un doblete de Santiago López, Tiro dio vuelta el marcador en el puerto y derrotó a Comercial, por 2-1 (Grippaudo había puesto el 1-0 parcial).

Además, la fecha tuvo la remontada de Villa Mitre ante Huracán, que pasó del 0-3 al 4-3 con tres goles de penal y un segundo tiempo letal, con tantos de Pinedo (2), Miramonte y Erbín (Achigar, Lloyd y Pedro Fernández habían adelantado al Globo).

Por último, Liniers y Olimpo empataron 1-1, con gritos de Juan Malerba y Matías Mayo respectivamente.

En el Promocional, en tanto, Libertad superó 5-0 a Sansinena con los tantos de Iriarte, Arias, Martín y Suárez (el primer fue en contra), sumando su segunda victoria después del 6-0 inicial ante Rosario.

Además, Rosario se impuso ante La Armonía por 3-2, con goles de Nomdedeu, Garay y Aguilar, mientras que Acosta y Machain convirtieron para el velezano, que en la previa bautizó con el nombre de “Hermanos Francani” a su estadio.

Por último, en Tiro, Pacífico y San Francisco empataron 1-1, con tantos de Pedro Santos y Leguizamón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp